Cada días estoy más gorda auxilio
Pues bien soy Ana, tengo 33 años, soltera, esxualmente activa, tengo problemas ya de sobre peso pero vou que vuelo a la obesidad, y me preocupa, soy pre diabética pues mi madre es diabética, por lo cual me reviso cad 3 o 4 meses mis ultimas lecturas son de de 92 y 80 todavía estoy regular pero sisigo subiendo de peso y acumulándolo en la panzota voy a tener problemas serios, Mido de estatura 160 cms y peso 68 kgs como veras ya bastante excedida, por mi trabajo tengo que levantarme a las 4 de la mañana y solo tono un café con leche, como en el omedor de la palnta procuro comer verdura sin aderezos, pero en si la comida del comedor es grasosa, al igual que caldos osopas, llego a mi casa al rededor de las 6 de latrde y como pollo o pescado, estoy tratando de dejar los refrescos y la cerveza, solo elos fines de semana me descuido, pero veo que no ha estado siendo suficiente, por lo que empecé a caminar 1hr (aprpox 5 km) mínimo 2 veces a la semana aveces 3 veces por semana pero necesito algo totalmente drástico pues sigo subiendo de peso ha estoy tomando linaza con jugo de uva y vinagre y no puedo tomar los 2 lts agua diario estoy tratando de hacerlo pero aun no llego a los 2lts.
2 Respuestas
Respuesta de emilyrosse
1
Respuesta de Deysi Miller
1