Busco consejo para perder peso y reducir hinchazón de estómago

Hola, tengo 45 años y mido 171 cm y en la actualidad me encuentro en 76 kilos. Quisiera perder 3 o 4 de la manera más cómoda y que me asesore porqué tengo hinchazón de estómago aún bebiendo cerca de 2 litros de agua al día. Gracias
Respuesta
1
Existen maneras muy sencillas, te paso algunos tips.
No se como estés con tu dieta habitual, pero bien puedes empezar introduciendo un poco de fruta y verdura ya que contienen mucha fibra (tal vez 3 o 4 raciones por día, de cada una).
Puedes comer de todo, solo que lo único que tendrás que moderar sera las cantidades. La cantidad de agua que consumes esta muy bien.
Además para ayudar a bajar más rapido puedes realizar un poco de actividad física, tal vez puedes empezar caminando una media hora cada tecer día, he ir aumentado poco a poco el tiempo y frecuencia.
Y por ultimo para la inflamación del estomago, puedes tomar en AYUNAS un jugo de zanahoria con papa, o bien té de menta. (Este te lo puedes preparar como agua para tomarlo durante todo el día).
Espero los consejos te ayuden mucho, me encantaría saber como evolucionas, o cualquier otra duda que tengas por acá andamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas