Calorias y ejercisio
Tengo 34 años, mido 1.55 mts. Y hace 2 que tuve un bebe, después de ello subí muchísimo de peso ( de 60 a 69.5 kilos), en Junio inicie un programa de dieta de 1500 calorías diarias lo más balanceado posible ( alternando con batidos de herbalife), y empecé por hacer elíptica 10 minutos diarios 5 veces por semana, de ahí fui aumentando el ejercicio cada 15 días, solo que al día de hoy ya tengo poco más de 15 días haciendo 30 minutos de elíptica diarios 6 veces por semana con intensidades variables y sigo con las 1500 calorías, y note que de la ultima vez que me pese el 12 de julio que tenia 62 kilos ( baje 7.5 kilos en 6 semanas) a hoy 25 de julio no he bajado más que 500 gramos hoy estoy pesando 61.5, al parecer el ritmo de perdida de peso se ha hecho muy lento y no se si ha sido por la elíptica, quiero llegar a mi peso ideal (unos 54.5 kilos) y quisiera saber si debo cambiar la dieta, es decir bajar a 1300 o 1200 calorías y seguir con los 30 minutos de elíptica o aumentar el ejercicio diario y mantener las 1500 calorías, para que a más tardar en un mes más ya haya terminado de perder los 7 kilos que aun me faltan.
1 respuesta
Respuesta de corpore29
1