Aumentar masa muscular de mis brazos con una dieta o alimentos recomendados

Hola que tal... Soy de las personas que comen de todo y bastante y nunca engordan, mido 1,65 y peso 61.9 kilos, sabes quiero aumentar masa muscular en los brazos pues los tengo muy delgados. Necesito que me ayudes con alguna clase de dieta o lista de alimentos para poder aumentar la masa muscular en los brazos.
Adicional no se si tengas alguna rutina de ejercicios que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Eres chico verdad?
Pues si mides y pesas lo que mencionas, realmente tu peso esta bien; el ideal seria en 62.5kg.
Ahora bien si lo que quieres es aumentar un poco de peso, procura que tu dieta sea rica en PROTEÍNA, esto es:|
*CARNES (res, pollo, pescado)
*LACTEOS (yogurh, leche, y quesos)
*HUEVO
*Y  grupo de alimentos que se llaman OLEAGINOSAS (estas son las almendras, nueces, avellanas, cacahuate, pistaches, SOYA, etc.)
Con que incluyas lo más que puedas este tipo de alimentos a tu dieta habitual tienes que empezar a ver cambios.
Aunque también si incluyes CARBOHIDRATOS COMPLEJOS (pastas, arroz, patatas, pan integral e incluso plátano) te ayudara, estos más que nada para que te proporcionen energía durante tus actividades y evitar agotamientos si es que haces actividad física.
Por lo que respecta al ejercicio, hay si le toca a tu entrenador orientarte.
Espero te sirva la respuesta, y perdón por la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas