Gracias a mi rutina de ejercicios aeróbicos he bajado 19 kilos mi peso. Mi cuerpo ha dicho basta.
Hola, experto. Verás, en abril comencé a bajar de peso, en aquella época pesaba 112 kilos, ahora estoy en 93, y estoy muy contento con lo que ya he conseguido; ahora bien, desde hace un par de semanas me es muy difícil quitarme de encima siquiera un par de cientos de gramos; me he estancado en los 93 kilos, y me gustaría bajar por lo menos 5 o 6 más (mido 1'86).
El caso es que he leído que llega un momento en el que cuesta horrores seguir bajando, el cuerpo dice "basta" y a partir de ahí la bajada de peso se vuelve más lenta.
¿Es verdad eso, que hay un tope y que a partir de aquí no podré bajar al mismo ritmo? ¿Qué me recomiendas para seguir bajando? Hago hora y media de ejercicio aeróbico a diario, ¿aumento la duración del ejercicio?
Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda.
El caso es que he leído que llega un momento en el que cuesta horrores seguir bajando, el cuerpo dice "basta" y a partir de ahí la bajada de peso se vuelve más lenta.
¿Es verdad eso, que hay un tope y que a partir de aquí no podré bajar al mismo ritmo? ¿Qué me recomiendas para seguir bajando? Hago hora y media de ejercicio aeróbico a diario, ¿aumento la duración del ejercicio?
Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda.
1 respuesta
Respuesta de norfolk
1