Bajar de peso con ayuda...

Hola, soy una persona deportista (fui monitor de Tenis durante 15 años) pero llevo 6 años con un trabajo de oficina que no me permitió mantenerme en forma. Mido 1,83 mtrs y peso en estos momentos 95 kg. Quisiera bajar de 5 a 8 Kg para volver a dar clases de Tenis ya que me ha tocado estar en Paro...
Estoy saliendo a correr, por lo que me gustaría saber si tomando algún producto que me ayude a quemar grasas cuando haga ejercicio (he leído que los atletas se ayudan de productos para bajar de peso...)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu peso saludable máximo son 85 kilos, pero si te sirve de consuelo te diré que los hombres al tener más masa muscular (sobretodo tu habiendo sido profesor de tenis) tenéis más facilidad para adelgazar, así que, con una buena dieta y ejercicio en 2 meses podrías estar en tu peso. (Ten en cuenta que adelgazar muy rápido además de no ser nada saludable, te hará perder agua y músculo en vez de grasa y casi te garantiza que volverás a coger algunos kilos)
Los suplementos nutricionales para adelgazar, debes considerarlo tan sólo como lo que son, una pequeña ayuda, sobretodo teniendo en cuenta que el efecto de la inmensa mayoría no ha podido ser demostrado científicamente.
Yo te aconsejaría la L-Carnitina para antes del ejercicio (tómala alrededor de una hora y media antes), aunque según la marca vienen con sus indicaciones, y cápsulas de fucus, es un alga saciante, ligeramente laxante y rica en yodo.
De todas formas en muchos herbolarios y apartados de dietética encontrarás cápsulas que llevan mezclas de por ejemplo: fucus, cafeína guaraná.. etc pero también te digo que suelen ser más cara y no por ello más efectiva, no te interesan los diuréticos (café y te) se pierde líquido y no grasa.
Por lo demás aparte del entrenamiento que sigas te aconsejo que acudas a un nutricionista diplomado para que te haga una dieta personalizada para tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas