Distribución de calorías diarias

Hola:
Soy un chico de 30 años, 174cm, 68.8kg y hago ejercicio con elíptica 3-4 veces semanales de una hora de duración. El hecho es que en los últimos 15 meses ya he perdido 30 kg. Pesaba 98. Sigo teniendo barriga y me gustaría saber qué total de calorías debería consumir al día y cómo distribuirlas en la cinco comidas diarias. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Considerando su Altura, Sexo, Edad y ejerciendo un Ejercicio Moderando Entre 2800 y 3100 Kcal/día
Situación actual: PESO ACEPTABLE (IMC=22.72 kg/m²) Peso ideal: 66,6 kg (IMC=22 kg/m²)
Las distribución de las calorías, en principio, sería igual, pero, particularmente pienso que debe de hacer una ingesta mayor en el desayuno, pues el cuerpo, durante la noche, ha consumido energía y no se le ha aportado nada.
Para estar muy bien alimentado, no solamente hay que fijarse en las calorías, es imprescindible hacer una DIETA EQUILIBRADA
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber cómo distribuir las calorías en las 5 comidas. Espero tu aclaración. Un saludo
El distribuir la calorías es por un hecho, comprobado, de que tomando poca comida y muchas veces, se aumenta el gasto calórico que hace nuestro cuerpo.
Sobre la distribución, ya le di una pequeña de hacerla (mayor en el desayuno), pero, en definitiva esto hay que dejarlo a su criterio, pues ha de tomar mayor cantidad, en las horas que prevea que va a tener mayor gasto.
Finalmente, no es aconsejable tomar muchas calorías en la cena, por una serie de cosas que seria muy largo de explicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas