Quiero consejo sobre una dieta saludable para reducir peso

Hola! Fíjate que necesito un consejo de tu parte... Enrealidad no quiero hacer dietas en la que mi salud corra riesgos, ni mucho menos no comer saludable.. Fíjate que tengo 20 años peso 64 klg (140lbs). Mido 1.56... Me he dado cuenta que he estado engordando mucho el año pasado pesaba 59klg (130lbs), y la cuestión esta en que he estado con molestia de la espalda, nunca he tomado ninguna dieta, ya que me cuesta seguir reglas, una porque siempre estoy carrereando, aveces como, aveces no, por lo mismo no me da tiempo, ya que he trabajado y estudiado a la misma vez... Pero si me estoy preocupando porque ya no quiero engordar ni mucho menos poner en peligro mi vida,,, y es por eso que quiero que me ayudes para regir bien una dieta saludable,,, TU ME PODRÍAS DECIR QUE PUEDO HACER SOBRE ESTO...

1 Respuesta

Respuesta
1
1º Pedirte perdón, pues a tener que hacer un viaje al extranjero, por motivos relacionados con esta materia, he retrasado la atención que le presto al correo.
2º Tanto para el el control del peso, como para la perdida del mismo, hay multitud de sistemas, pero el denominador común es la disciplina. Por tanto has de ver cual es el estilo de vida que quieres adoptar y seguirlo, esto implica el tomar los alimentos de manera ordenada y en horarios homogéneos.
3º Si quieres perder peso con salud, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional en la materia y sigas sus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas