Necesito ayuda con mi rutina, gracias

Me gustaría que me pusieras una tabla con una dieta que deba de seguir para perder peso. Peso 103 kilos y mido 1'87m . Me gustaría perder de 17 a 20 kilos en 6 meses, antes de que empiece el instituto,. Me gustaría que me hicieses una dieta para perder tal cantidad de peso en ese tiempo, o en el tiempo que necesite, GRACIAS.
¿Existe algún producto que ayude aperder peso combinado con el ejercicio?.. No se si entenderás de esto... Pero iba a comprarme una cinta para correr y me gustaría que me recomendases una decente con programas predeterminados de intensidad progresivos y que no pase los 1000 euros.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Estas acertado en lo que querés bajar de peso. Con 17 a 20 Kg. menos estarías en el peso normal
En este momento tienes un BMI de 29,45, siendo lo normal hasta 24. No es imposible bajar 20 Kg. en 6 meses con dieta y actividad física.
Con la cinta no te puedo ayudar, porque no lo sè. Pero desde ya que no es mala idea. Mientras tanto te recomiendo que camines 30 minutos diarios.
En cuanto al plan de alimentación a continuación te mando uno.
DESAYUNO Y MERIENDA -cada vez
1/2 taza de leche descremada + te o café o mate cocido a voluntad +Edulcorante no calórico a gusto +1 pan mignon o 5 galletitas tipo agua de bajo tenor graso +2 cucharadas tipo postre de queso descremado.
Puedes reemplazar la leche por igual cant.de yoghurt descremado.
10 horas = 1 fruta mediana (no uva -higo-banana )
ALMUERZO Y CENA -cada vez
1 porción chica de carne aprox.100g. puede ser vacuna, pollo o pescado. Forma de preparación que te guste -NO FRITURAS
1 plato grande de veg A (acelga-achicoria-lechuga-repollo-tomate-rùcula-espinaca-radicheta-repollito de bruselas-)
1 plato tipo postre de vegetales B (nabo-zanahoria-zapallo-remolacha-pepino-palmito )
1 cucharada de postre de aceite.
Limón, vinagre y los condimentos que te gusten (ej. Pimienta, pimentón -ají molido-romero-laurel act.) Sal en forma moderada, la misma retiene líquidos. Si sos hipertenso nada de sal.
1fruta chica o una gelatina dietética o algún postre light.
Abundantes líquidos. No menos de 2 litros .Preferentemente agua. O algún jugo sin azúcar.
Puedes reemplazar el aceite, por igual cantidad de mayonesa bajas calorías.
Pésate 1 vez por semana, a la misma hora, en la misma balanza y de ser posible con la misma ropa.
Si te llegaras a estancarte en el peso. Suele suceder, ya que el organismo hace un mecanismo como de defensa .Hace una dieta un solo día semisolida .Compuesta por 1 litro de gelatina bajas calorías +4 frutas +1 litro de caldo light +Te o mate cocido sin azúcar y agua la cantidad que quieras.
No te olvides de caminar o la cinta.
Respuesta
1
No, yo no soy una entendida de la materia, pero te digo algo sano que no te vendría mal (confío más en esto que en las pastillas y todo esto), come verdura, deja los fritos, no comas pan (o come apenitas), pero sobretod fruta y verdura.
Si no quieres comprarte una cinta,(en mi caso no porque no cabe en casa) sal a correr todos los días 1 hora, o a pasear si te parece mucho correr 1 hora y 30 minutos.
Yo no tengo estudios sobre este tema, hablo por mi propia experiencia, esto ante todo
Respuesta
Sobre una dieta especifica no te puedo dar. Lo que si te puedo es recomendar el libro en formato electrónico "¿por qué estoy gorda?" de www.porqueestoygorda.com para que entiendas cómo engordas y las cosas que debes evitar. Todos los alimentos engordan porque tienen calorías, el truco esta en la cantidad. Si comes poco de todo, cada 3 horas, estas bien.
Sobre el ejercicio, es muy importante para adelgazar pero no te tienes que matar haciéndolo, como dice el libro, el cuerpo se acostumbra al ejercicio y busca la manera de quemar pocas calorías mientras haces la misma cantidad de ejercicio.
Por otro lado, adelgazar es un proceso y no ocurre de la noche a la mañana. Empieza por desayunarte bien y cenar ligero. Si comes muchos dulces empieza a disminuirlos.
Suerte,
Nutricentro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas