Dieta disociada

Hola, lo primero gracias por su atención,, mi pregunta es la siguiente, tengo 43 años, mujer y quiero bajar unos 5 kg, he empezado a hacer la dieta disociada .. Es fácil de bajar peso con esta dieta y es una dieta equilibrada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues seguramente bajarás esos 5 kilos con esa dieta, pero lo que sí debo advertirte es que no es muy equilibrada que digamos, y tampoco están plenamente comprobados sus efectos. Al principio, consigue una pérdida muy rápida, porque el cuerpo se "choca", al salir de la rutina, y entonces comienzas a perder, pero más que todo, pierdes agua, que recuperas rápidamente, cuando vuelves a tu dieta "normal". Para que la pérdida de peso sea eficaz y se mantenga en el tiempo, es decir: para evitar el efecto "yoyo", hay que comer de forma equilibrada, y de todos los grupos de nutrientes. Si quieres hacerte una idea de como debes comer para perder peso y mantenerlo aquí te envío el enlace a mi blog:
http://wwwmasnature1.blogspot.com/?spref=fb
Ahí puedes encontrar trucos efectivos para perder peso y mantenerlo, así como unas sencillas pautas a seguir para poder llevar a cabo una dieta equilibrada, sin que pases hambre ni te encuentres mal.
Espero que te sirva de ayuda y guía, y si necesitas algo más, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas