Proteínas

Hola angelina75!
                                Tengo entendido que en la religión judía, los que cumplen estrictamente con las leyes de su creencia, tienen prohibido consumir lácteos en los días que comen carne. Es decir que no pueden mezclar las proteínas de la leche con las de la carne. Esto lo cumplen desde tiempos ancestrales, y quisiera saber si realmente se interfieren, ambas proteínas y no se fijan correctamente al tomar lácteos en el mismo día que se come carne.
                                                  Agradezco y espero tu respuesta guyic.
{"Lat":-45.089035564831,"Lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser sincera, no estoy muy puesta en religiones o costumbres religiosas, pero desde el punto de vista estrictamente nutricional y digestivo, entiendo que el razonamiento no está mal, ya que la leche de vaca, a los seres humanos no nos suele sentar muy bien, porque no toleramos la lactosa. Por eso recomiendo pasarse a la leche de soja, mucho más sana, y que no nos dará problemas de intolerancia, acidez, o malas digestiones. Por lo tanto, no se trata tanto de que se "interfieran", ya que ambas proteínas son de origen animal, si no de que las digestiones se hacen demasiado pesadas y lentas, lo que puede dar acidez, reflujo gástrico, pesadez, hinchazón abdominal, etc., ya que los humanos somos omnívoros, pero tardamos bastante en digerir la carne, sobre todo la carne roja (ternera, vaca, buey, etc) y si encima la acompañamos con leche, pues la cosa empeora.
Espero haber aclarado tus dudas, y te recomiendo leer mi blog, si quieres saber más:
Gracias por tu respuesta y voy a visitar la página, Web recomendada.
                                  Muchos saluditos y hasta pronto Guyic

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas