Dudas nutrición

Hola mi nombre es rodrigo mido 1.64 y peso unos 72 kilos, mi pregunta es respecto a que estoy jugando al fútbol, entreno 2 veces a la semana unas 2 horas, pero no me logro recuperar muy bien los días de descanso y luego me canso enseguida durante los partidos, por lo general estoy comiendo pollo, pescado carne, la verdura mucho no me gusta, y tampoco es que coma mucho porque enseguida me noto como hinchado, mi pregunta es ¿me vendría bien tomar algún tipo de aporte nutritivo los días que no entreno? ¿O es contraproducente ya que estoy un poco pasado del peso en el que tendría que estar? ¿Debería entrenar por mi cuenta los demás días para llegar a mi peso? ¿Y por ultimo cual dirías que es mi peso ideal? Espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Descartando un problema de salud, es lógico que te canses, ya que entrenas 2 veces por semana, lo ideal es que hagas alguna actividad física por lo menos 4 veces por semana. Ademas tu peso ideal es entre 66 y 68 kg. Salvo que seas muy musculoso. Hay que tener en cuenta, que el musculo pesa más que la grasa.
No es aconsejable, ningún aporte calórico, ya que aumentarías más de peso.
Seria conveniente, que aunque, no te gusten mucho, incluyas más vegetales en tu dieta. Las fibras y vitaminas que contienen, son muy útiles para nuestra salud. También tew vendría bien comer 3 o 4 frutas diaris.
Perdón por la demora en la respuesta, pero no me anda muy bien internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas