Que debo comer

Dr. Gracias por el comentario cual seria mi alimentación y que es lo que debo de comer para que me ayude a recuperar tengo 27 años, tengo hernia discal en la zona lumbar(espalda) específicamente en las vertebras del L5-S1, estoy en tratamiento con terapias y tomando algunos medicamentos
Hasta otra portunidad

1 respuesta

Respuesta
1
No hay una dieta especifica para tu problema. Salvo que sea saludable y no aumentes de peso para no recargar tu columna.
Lo ideal es que hagas 4 comidas diarias, que incluyan todos los días 300cc. De leche o yoghurt descremado, 1 porción chica de carne (aprox. 150 g. ), vegetales crudos por lo menos 2 platos diarios, 1 plato chico de veg. Cocidos, 3 o 4 frutas y 1 plato chico de cereales o legumbres. Aceite 2 cucharadas diarias.
Líquidos -agua de la canilla o mineral 2 litros diarios.
De todos modos, un plan de alimentación es individual y depende de la actividad física que realices y de tu peso y altura. Las pautas que te envié son muy generales.
Afectuosamente.
QUE TIPO DE actividades físicas me estaría recomendando para mejorar mi problema
Gracias por algún comentario
Teniendo en cuenta tu problema de columna, podrías hacer 30 minutos de caminatas o si te gusta natación o alguna gimnasia en el agua, ya que no hace impacto.
Gracias por el comentario una ultima
Que opinas sobres esos productos como de omnilife que dicen que son buenos para sanar los males en base a una buena alimentación que es mediante nutrientes, ¿lo recomendarías y porque?
Nos vemos
Esos productos no los recomiendo. Haciendo, una alimentación variada, ni siquiera son necesarios, los suplementos vitamínicos y /o los dietéticos.
En caso de enfermedades, en que se necesita suplementar, prefiero utilizar, los de laboratorios medicinales y con una composición química clara y confiable.
Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas