Alimentación

Hola, mi cuestión es la siguiente:
Tengo granos en la cara, no es el mítico acné juvenil, no son muchos pero me suelen salir. Y por ello me gustaría saber cual podría ser la alimentación adecuada para conseguir que no aparezcan. Tengo piel grasa, por mucha crema que me de, no vale para nada.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder ayudarte, ya que no creo que los granos se deban a la alimentación. En realidad eso de que el chocolate u otros alimentos sacan granos es un mito.
Por supuesto, que una buena alimentación, al tener todas las vitaminas y los tan mentados, antioxidantes ayudan a tener una buena piel.
Deberías ingerir todos los días lácteos descremados + 1 porc. De carne desgrasada ( incluir pescado ) + 3 0 4 frutas + 2 porc. Grandes de vegetales crudos + 2 porc. Chicas de vegetales cocidos . Los vegetales condimentarlos con aceite, si te gusta el de oliva mejor Preferir los cereales integrales. Tratar de no comer fritos .
No te olvides de consumir abundantes líquidos, que ayudan a depurar el organismo.
Como, te darás cuenta el plan de alimentación debe ser variado, como para cualquier persona normal.
Cariñosamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas