Quiero dieta para perder peso y mantener mi línea
Buenos días. Soy una persona bastante preocupada con el físico. Hace unos meses, por un tema personal adelgacé bastante (mido 1.67 y me quedé en 51 kilos) y yo me veía bien, pero por temas de salud (mi dieta no era la más adecuada y tuve anemia y caí varias veces enferma) decidí llevar una vida más sana. El caso es que he intentado comer muy sano, alternando carnes de pavo/pollo/ternera..., pescados, ensaladas, legumbres, en cantidades no muy grandes, hago 5 comidas al día y una media de 1 hora y media de deporte diario, de lunes a viernes. Y a pesar de todo, he recuperado peso, y ahora estoy en 56 kilos. No lo entiendo, intento seguir todas las indicaciones tanto de los nutricionistas en cuanto a dietas, como de los entrenadores en cuanto a deporte, y aún así he cogido 5 kilos en 9 meses... Creo que si como menos cantidades, con el deporte que hago voy a volver a caer enferma, pero tco puedo incrementar mi nivel de deporte porque ya acabo bastante cansada al final de la semana... Es verdad que algún caprichito me he dado, pero nada más lejos de unas pastillitas de chocoate cada 15 días, un vaso de leche con cola cao de vez en cuando, comer fuera alguna vez... Pero no me parece proporcional al peso que he cogido y qué sería de nosotros si la vida fuera tan estricta!, y, a demás, hay otros días que creo que consumo más calorías de las que meto en el cuerpo. Más o menos, suelo hacer estas comidas: desyuno sobre las 6:30 de la mañana leche semidesnatada con sacarina con cereales integrales, a las 11 un sándwich de pan integral de pavo y queso light o de atún y queso, a las 15:30 la comida(pollo y verdura, pescado plancha, en menos ocasiones pasta o arroz con pollo o atún...), meriendo un plátano antes de irme al gym, y ceno pues una tortilla francesa, o tomates al horno con atún o pavo, una lata de sardinas... Y fruta. ¿Qué hago mal?
1 respuesta
Respuesta de guadalupe52
1