Quiero sacar masa muscular

Hola guadalupe ¿cómo estas?, bueno mi asunto es el siguiente, soy hombre, tengo 21 años, mido 1,89 y peso 74 kilos, contextura normal pero fibrosa, bien el asunto es que voy al gimnasio de lunes a sábado con la intención de ganar masa muscular lunes y jueves trabajo dorsales, bieceps, piernas, los martes y viernes trabajo pecho, espalda, hombros y tríceps, miércoles, sábado y domingo trabajo solo abdominales (superior, inferior y oblicuos). Pues bien el asunto es que no quiero consumir anabólicos o suplementos o cosas de esa naturaleza, solo con alimentación sana y me gustaría saber que tipo de alimentos debo consumir durante el día, a que hora, que cantidad en definitiva con todos los detalles si es posible.
De antemano muchas gracias por su respuesta y espero que este muy bien. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te envío un plan alimentario de acuerdo a lo que me contaste.
Desayuno y Merienda : Leche con café o té o mate cocido con azúcar + 1 pan + 2 cucharadas de queso + 1 fruta
1 /2 Mañana  1 yoghurt
Almuerzo 1 porc, mediana de carne( tratar de incluir pescado 2 veces por semana) + 1 ensalada cruda + verduras cocidas con aceite + 1 fruta + 1pancito
Cena 1 porc chica de carne o 1 porc. de legumbres + 1 huevo o 2 claras + 1 porc. de vegetales + 1 porc. de cereales + 1 fruta.
Con la actividad, que estás haciendo seguro que ganarás masa muscular, y si comés variado, no es necesario, que suplementes.
Cariños
Muchas gracias guadalupe seguro que ahora si lo logro... muy buena y acertada tu solución muchas gracias... hasta luego cuidate besos Byee... ojala sigas con el excelente trabajo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas