Busco consejo sobre dieta para ganar masa muscular centrada en proteínas

Dietas Para ganar masa muscular:
Estoy en fase de volumen.
Hola que tal, mido 1,80, peso 65 kilos, tengo 22 años, quiero aumenta masa muscular, esto dispuesto hacer todo lo que me digas en alimentación, en tema de suplemento solo Quiero tomar proteína nada más, esta es la dieta que pienso hacer, si quieres puedes modificarla si no la ves bien.
Podéis cambiarla, añadir cosas quitar cosas.
Quiero beber 2 litros de agua como la bebo
No quiero ganar mucha grasa
9 de la mañana:
2 vasos de zumo
1 Plátano más otra fruta
2 vasos de leche desnatada más 100 gramos de avena todo batido con queso cottage
1 sándwich de jamón Cork con tomate.
2 yogures desnatado natural
11 de la mañana
Dos piezas de fruta
50 gramos de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
1 sándwich de atún y otro de pavo.
2 vasos de zumo.
100 gramo de avena con 2 yogures desnatado natural y queso cottage
2 de la tarde almuerzo.
2 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
2 yogures desnatados
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
2 vasos de zumo
7 -8 de la tarde entrenamiento.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas. 2 vasos de zumo.
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
1 vaso de zumo Pechuga de pollo, ensalada, 2 yogures, atún,

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bastante bien pero te aconsejo lo siguiente:
- Quita los vasos de zumo, si acaso solo tómalo en el desayuno
- La fruta también quítala, si la quieres comer también hazlo en el desayuno, solo recurre al plátano justo antes de entrenar si ves que necesitas algún aporte energético inmediato
- Los yogures aunque sean desnatados quitatelos también!
- El arroz que tomes que sea integral
-Introduce más carnes blancas a partir de las 5 de la tarde: pollo, pavo, avestruz
espero haberte sido de ayuda
Es que entreno a las 6 hasta la 7 30.
Después de esto como carne no, los yogures los quito porque, si quieres me puede hacer una dieta con mi horas un saludo
Despues de entranar seguramente q carne no te va apetecer comer asi q prueba con claras de huevos o atún con arroz integral q entra mejor!
Los yogures debes de quitarlos porque contienen lactosa y si estas haciendo una dieta para coger masa muscular puedes retener más liquido de los necesario!
La dieta que me planeas está bien, yo te propondría una similar, solamente tienes que añadir los cambios que te he hecho!
Así quedaría mi dieta, cuanta cantidad de agua bebo, que te parece esta dieta, añado algo más, yo me tengo que ajusa a esas horas
9 de la mañana:
2 vasos de zumo.
2 vasos de leche desnatada+ 1 platano+ 1 manzana+pera+queso cotage+100 gramos de avena todo esto triturado.
1 Zadwich de jamón york o de pavo.
¿No meto yogures dice? Eso es todo lo que me como a esa hora.
11 de la mañana
50 gramo de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
2 zandwinch, uno de atún y otro de pavo.
100 gramo de avena+2 frutas+ 1 vaso de leche todo triturado,
2 de la tarde almuerzo.
1 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
7 -8 de la tarde Entreno.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
Pechuga de pollo, ensalada,, atún,
Todo bien pero quita en la comida de las 2 de la tarde el zumo y la fruta, por lo demás todo ok, ya veras como pronto tienes resultados!
Que te parece la pechuga de pavo que vende en el mercadona de embutido, es que he pensado comer eso,
que te parece el arroz ya echo que solo se mete en el microondoa,
otra cosa después de entrenar como hidratos de carbonos, deber ser rápidas, cual me recomienda, termino a las 7 de entrena
La pechuga de pavo de fiambre esta bien, yo compro la de campofrio que tiene poco sodio
El arroz de microondas también esta bien
Y por ultimo los hidratos que estas tomando son las pasas y el plátano que tienen el índice glucémico muy alto por la tanto se absorben enseguida también ok.
No me dí cuenta, NO tomes miel! Demasiado azúcar
Toma mi msg [email protected] si te parece hablmaos por allí mucha gracias
Si tienes alguna duda me comentas
qu tal tio mira tomo verduro tambien pero no se cuando tomarla despuesd de entrenar,
mira esto es lo que yo hago para tomar la verdura,
cojo y la trituro toda y me la bebo cojo tomate, espinaca, pimiento, limon y lo bato y me lo bebo eso cuando lo tomo,
yo hago esto termino de entrenar tomo los hidratos de carbono,
30 minuto despues la proteina, donde meto la verdura,
otra cosa el arroz es hidrato de carbono lento no
Puff eso de batir la verdura no lo hagas hombre! La verdura tomala por la noche a la plancha, no es necesario que lo tomes después de entrenar, lo que si que te recomiendo después del entrenamiento es el hidrato de carbono del arroz integral con proteína! El arroz integral es el lento el arroz normal tiene un indice glucémico medio por lo que este último sería más factible tomarlo antes del entrenamiento!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas