Trabajo nocturno+ subir peso

Hola,
Mido 1,80 y peso 75 kgs. Voy a nadar regularmente y me gustaría una dieta para ganar peso limpiamente, el caso es que trabajo de noches y no llevo los horarios habituales, me acuesto entre 7:00 y 8:00 y me levanto sobre las 16:00. Suelo comer y me voi a nadar por la tarde.A ver si me puedes ayudar, gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu BMI, es de 23,15, por lo tanto es normal.
Antes de acostarte el Desayuno 1 taza de leche descremada + 3 rodajas de pan integral + 3 cuch queso descremado + 1 fruta
Almuerzo ( antes de ir a nadar ) 1 porc. Mediana de carne -incluir 2 veces por semana pescado + 1 ensalada cruda + 1 porc. De verduras cocidas + 1 fruta-
Cuando sales de nadar una merienda - 1 yogur descremado + 2 barritas de cereales.
No sé cual es tu posibilidad de Cenar pero al menos consume un sándwich de fiambre magro con tomate y una fruta.
No creo, que con esto aumentes de peso, pero al menos estarás bien nutrido.
Hola,
Lo primero gracias por responder.
Yo en el trabajo suelo tomar un plato de pasta sobre las 4:00 o así, ¿crees qué eso esta bien?
¿Para aumentar de peso que debería tomar entonces? ¿Si me tomo un batido de proteínas cuando vuelvo de nadar crees que me ira bien?
Saludos
El plato de pasta está bien. Espero que sea con alguna salsa y queso de rallar. Así tendría mayos valor calórico.
Lo del batido de proteínas, cuando vuelvas de nadar está bien. Todo lo que te aporte calorías, ayuda.
Afectuosamente