Comer sano antes de embarazarme

¿Buenas tardes hace 4 meses perdí a mi bebe con 38 semanas de embarazo por causa de una preclamcia era mi primer bebe fui al medico y dice que ya puedo irme preparando para quedar embarazada pero no quiero que me suceda lo mismo mi pregunta es que dieta puedo comenzar que me permita estar sana para quedar embarazada se dice mucho la disminución de sal y lo que no puedo comer pero que puedo comer?
Respuesta
1
Siento mucho tu pérdida. Lo ideal, es tener un peso adecuado y hacer alguna actividad física, puede ser caminar.
¿Me podrías mandar tu peso y altura? De esa manera te puedo enviar un plan de alimentación más acorde a tus necesidades.
De todos modos te digo en forma generalizada tu dieta debe incluir lácteos descremados, huevo, carne desgrasada y hortalizas variadas.
Afectuosamente.
Buenas noches ya estoy caminando y he dejado las grasas y la sal hace dos semanas me pese y 82kg y mi estatura es de 1,62.. ¿Realmente estoy interesada que mi próximo embarazo salga to bien y todos hablan de lo que no puedo comer entonces mi pregunta es que puedo? También me han dicho que debo eliminar completamente alimentos que contengan sodio
Te conviene bajar de peso. Tu BMI, es de 31,22, es alto. Eso también es un factor de riesgo para hipertensión.
Bueno, lo primero, deberás comenzar con alguna actividad física, que te guste. Puede ser caminar. En cuanto al plan de alimentación conviene, uno con poco cloruro de sodio.
Te envío un plan de alimentación.
Desayuno
1/2 taza de leche descremada + infusión sin azúcar + 2 rodajas de pan integral sin sal + 1 cucharada de queso descremado sin sal
1/2 Mañana Licuado de fruta en agua sin el agregado de azúcar
Almuerzo 1 porc. Chica de carne desgrasada ( incluir 2 veces por semana pavo o pollo sin piel -y 2 veces en lo posible pescado + 1 ensalada de vegetales crudos condimentada con 1 cuch. De aceite y limón a gusto + 1 papa chica al natural + 1 ensalada de frutas
Merienda 1 yogur descremado + 1 fruta
Cena 1 huevo + 1 pocillo de legumbres condimentadas con tomate, albahaca y ajo + 1 ensalada cruda o cocida condimentada como en el almuerzo + 1 postre bajas calorías
Antes de acostarte podçes comer 1 fruta.
Tomar 2 litros de agua por día. O de la canilla si es potable, y sino que sea baja en sodio.
Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas