Mi cadera y mis glúteos son grandes a pesar de mi bajo porcentaje de grasa. ¿Porqué?

Hace tiempo engordé un poco, así que me puse a hacer deporte y dieta. Pasado un tiempo, aunque si he perdido, me empecé a dar cuenta que me estancaba con glúteo y cadera, y pasé a comer menos aún... Pero al ver que no mejoraba decidí mirar mis niveles. Los resultados fueron que no tengo porcentaje de grasa, de hecho es casi insano de lo bajo que es, entonces... ¿a qué se puede deber mi cadera? Que conste que antes no era así de hecho tenía una talla mínima.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que con tan pocos datos y sin verte es difícil saberlo, pero me aventuraría a decir que puede ser una retención de líquidos. ¿Cuál es tu consumo de agua?, ten en cuenta que éste debería ser de unos 40 ml por kilo de peso. No se tampoco tu edad ni si eres hombre o mujer, pero has de saber que a determinadas edades hay un cambio en la redistribución de la grasa corporal, por muy poca que tengas.
Prueba un acuarético para que, si es retención de líquidos, puedas eliminarlos. Si tienes más interés ponte en contacto conmigo para recomendarte alguno.
Si perdón, la verdad que he dado pocos datos. Soy una chica de 22 años, respecto al agua bebo muy poca, pero no pensé que fuera eso puesto que todo se localiza en la cadera, además una vez probé a tomar diuréticos y no sé si perdí gran cosa. ¿Cuánto se tardaría más o menos en bajar? Quizás estuve poco tiempo...
Muchas gracias por la respuesta!
Pues tu problema si puede ser el agua. Te recomiendo que empieces a beber por lo menos 2 litros al día, vas a notar mejoría no solo en tu cuerpo sino en tu piel. Lo que te he recomendado no son diuréticos (que para mi entender no son nada saludables) sino ACUARETICOS, lo que hace es separar la molécula de agua de la de grasa y ayuda a expulsar esta grasa localizada y a redistribuir el agua por el cuerpo. Pero para su uso se necesita tener un consumo de agua de 2 litros mínimo, para que funcione en condiciones. Te recomiendo pasar por la página www.nutrishop-herbal.com, hay puedes hacerte de forma gratuita una evaluación on line y te da acceso a su tienda con un código de cliente que te mandan. Mira el producto que se llama vitaminas, minerales y hierbas (o cell-u-loss, no se sie el nombre está en castellano o en inglés). Ese es el acuarético que te digo, mira las propiedades y como funciona. Si eres constante es una gran solución para la grasa localizada y la celulitis (aunque no sea éste último tu caso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas