Soy un chico joven deportista ¿Cuándo me recomiendas que me tome el mega power y cuándo la proteína?
Buenas, te comento; Tengo 22 años, mido 1,80 y peso 70 Kg. Voy al gimnasio 4 días a la semana (entrenamiento de 45min) y un día a la semana salgo a correr. Desde siempre he sido muy buen comedor, me cuesta muchísimo subir de peso. Ahora bien, tengo 45 sobres de 'Mega Power' y 2Kg de proteína 'Iso Pure' CFM. (De lo mejorcito).
Mi pregunta es ¿Cuándo me recomiendas que me tome el mega power y cuándo la proteína? ¿Y cuántas tomas, las recomendadas o más? Aquí te adjunto los valores nutricionales de cada producto:
Mega Power- (cada sobre) peso neto 110g/500kcal/19,8proteinas/68,2 hidr.carbono/ 16,5 grasas/ tb contiene minerales y vitaminas esenciales.
Iso Pure CFM- (1 toma/dosificador) sodium 87mg/proteina 25,2g/glutamine18800mg
GRACIAS DE ANTE MANO, UN CORDIAL SALUDO. Jose Manuel
Mi pregunta es ¿Cuándo me recomiendas que me tome el mega power y cuándo la proteína? ¿Y cuántas tomas, las recomendadas o más? Aquí te adjunto los valores nutricionales de cada producto:
Mega Power- (cada sobre) peso neto 110g/500kcal/19,8proteinas/68,2 hidr.carbono/ 16,5 grasas/ tb contiene minerales y vitaminas esenciales.
Iso Pure CFM- (1 toma/dosificador) sodium 87mg/proteina 25,2g/glutamine18800mg
GRACIAS DE ANTE MANO, UN CORDIAL SALUDO. Jose Manuel
1 respuesta
Respuesta de nutribac
1