El te rojo ¿Baja barriga?

Hola, me gustaría saber, si el te rojo es para bajar barriga. Yo tengo una barriguita de unos tres o cuatro meses de embarazada, y me gustaría quitármela. Tengo menopausia por lo cual necesito que me ayuden a quitar esta barriga. Por otra parte hago natación y quiero saber si eso ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo el ejercicio que hagas... ayuda, y mucho, así que te animamos a que sigas haciéndolo. Recuerda que consumir productos que contengas proteína de soja puede ayudarte y beneficiarte en mejorar los aspecto de la menopausia (sofocos, alteraciones...) Y en cuanto al té y bajo nuestra experiencia es más efectivo el té verde. Te dejo una web de unos asesores de nutrición que te pueden ayudar a perder peso y trabajan con productos de nutrición de origen herbal que te puede venir genial, es www.teayudocontusalud.com