Episodios de hipoglucemia poco frecuentes

Soy una joven de 27 años. Sana. No tomo ninguna medicación y no tengo enfermedades crónicas. Hago ejercicio y me alimento bastante bien.
Sin embargo he tenido episodios de mareos muy furtes, con sudor frío, visión borrosa y perdida de la capacidad auditiva, después de los cuales me queda un gusto amargo en la boca.
Por supuesto tengo que sentarme o acostarme por unos minutos cuando esto me sucede y no llego nunca a perder el conocimiento. Me recupero minutos después sin tener que tomar o ingerir nada.
Me ha sucedido en los últimos 5 años, antes nunca, y son realmente momentos aislados, 1 a lo sumo 2 por año.
Mi pregunta es: ¿Debo darle importancia a estos episodios o es algo normal que se den?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada es normal que te pasen estas cosas.
¿Qué tipo de ejercicio sueles hacer? ¿Cuántas comidas sueles hacer al día y de qué constan? Quizá estés haciendo un ejercicio intenso y comas insuficiente, o también puede ser por el calor. Asimismo, te aconsejaría que te hicieras una analítica, porque puedes tener los niveles de hierro bajos y quizá eso sea causa de los mareos... Aún así, en la analítica, puede verse reflejado el problema que tienes. De verdad que te recomiendo hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas