Como bajar 5kg de peso en estas condiciones?
Hola amigos de Todoexpertos, necesito de su ayuda, pero por favor respondan... Necesito bajar 5 kg, mi estatura es 1,60 y mi peso es 70kg. Tengo un Orbitrek q quiero utilizar de acuerdo a sus sugerencias, pero me canso muy rapido cuando llevo 10 minutos sin parar me canso y me detengo, descanso 10 min y luego continuo. Pero tengo otros problemas, el primero y principal es que tengo mucho apetito...oye me cuesta dejar de comer sobre todo en la noche, claro se q no debo dejar de comer, lo q pasa es q como mas de la cuenta...y sobre todo carbohidratos. Por otra parte debo cocinar comidas diferentes para mis 2 bebes y para mi esposo y por eso es inevitable probar otras comidas q no son dieteticas, debo decirles q los ejercicios puedo realizarlos en las tardes o en las noches, ya q a esa hora es q mis bebes estan durmiendo, estan bien estas horas???. Otras preguntas:
Necesito saber cuantos minutos debo esperar despues de comer para empezar a realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Que hora es recomendable realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Puedo tomar agua antes, durante y despues de hacer ejercicios???
Por ultimo, el Special de Kelloggs es recomendable para desayunar y cenar??? Es q ya no encuentro q comer q me ayude a evitar el hambre...Por favor ayudeme...Dios le bendiga...
Necesito saber cuantos minutos debo esperar despues de comer para empezar a realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Que hora es recomendable realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Puedo tomar agua antes, durante y despues de hacer ejercicios???
Por ultimo, el Special de Kelloggs es recomendable para desayunar y cenar??? Es q ya no encuentro q comer q me ayude a evitar el hambre...Por favor ayudeme...Dios le bendiga...
1 Respuesta
Respuesta de dietainfinit
-1