Dieta para bajar barriga ayuda

Buenas!!!! Soy una chica de 30 años,hago deporte diario(ando dos horas al día,salgo a correr, y cojo la bici de vez en cuando) pero mi problema persiste,el abdomen no me baja.Peso 55 kilos y mido 1,54.Me gusta comer sano aunque reconozco que no me privo del chocolate,algunos dulcecillos,pero solo son días concretos,no lo como todos los días.No entiendo porque no bajo barriga,soy delgada pero es que tengo una barriga como si estuviera de dos meses de embarazo,la gente dice que soy una exagerada ja ja pero de verdad me trae en la calle de la amargura.Por favor,podría decirme como bajar barriga y porque no consigo bajarla,alguna dieta especial? Aquí tenemos dieta mediterránea.

Ah comentarle que soy muy estreñida,supongo que también sera que estoy hinchada.Un saludo y espero su respuesta,graciass

1 Respuesta

Respuesta
1

Caminar (me imagino que a eso te refieres con "ando" es un ejercicio de muy baja intensidad, máxime si solo es parte de tu rutina diaria (me imagino que no caminas 2 horas por gusto). Si corres y andas en bici pero también lo haces a intensidad baja tampoco estas contribuyendo con mucho para bajar la barriga. Para que me entiendas, hacer ejercicio significa estimular nuestro cuerpo a niveles muy superiores de nuestra actividad física normal y cotidiana.

Busca en internet HIIT o entrenamiento de intervalos o MRT o entrenamiento metabólico. Estos tipos de entrenamiento queman una gran cantidad de energía en lapsos cortos de tiempo y provocan un efecto metabólico que te permite seguir quemando grasa aun en estado de reposo.

Respecto a la dieta, intenta basar tu dieta en proteínas de origen animal, legumbres, verduras, frutas, oleaginosas y aceite de oliva. Reduce significativamente tu ingesta de azucares y harinas (en este caso el arroz con cascarilla y el pan integral son una buena opción). Come comidas pequeñas al menos 4 veces al día y trata de mantenerte bien hidratada (8 vasos de agua al día). Te recomiendo visitar a tu medico para que evalúe tu volumen abdominal y confirmar que solo sea grasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas