Engordear y PArasitos

Hola experto, bueno mi problema va de hace tiempo, sabes yo como como miércoles, pero no me desarrollo, mido 1.90 y peso 70 y algo, ah y se que tengo parásitos porque siempre me joden, debe ser eso, quiero saber como elimianrlos y que puedo hacer,, gracias Urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que vayas al médico para que te diga que tipo de parásito tienes. Puede ser que tengas la tenia (taenia solium), se suele contagiar por contacto con animales de granja (en especial los cerdos) o bien oxiuros se contagian por contacto con tierra o con estiércol, en especial los niños pequeños. Por eso te recomiendo que vayas al médico para que te ponga en tratamiento. Además si tienes oxiuros es bastante probable que el resto de tu familia (los que compartan el retrete contigo) también los tengan.
Mientras tanto te recomiendo la siguiente dieta durante diez días:
-En ayunas, tomar un vaso de infusión de tomillo (thymus vulgaris), bien cargada. Es recomendable no comer nada más en las dos horas siguientes.
-Para cenar sopa de ajo.
El resto de comidas las haces como siempre.
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más aquí estaré. Recuerda, ves al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas