Quiero bajar de peso

Hola mido 5'5 y peso 145lbs quiero bajar de peso necesito una dieta a seguir a algo el lo cual me pueda ayudar, ¿no se que hacer pero lo he intentado todo crees poder ayudarme? Bueno eso espero gracias.
Respuesta
1
Lo que necesitamos primero es saber tu grupo sanguíneo, edad, y si padeces alguna enfermedad.
Yo tengo 17 años, mi grupo sanguíneo es o negativo y no padezco de ninguna enfermedad, práctico desportes como la natación y el volleyball lo que pasa es que la mayoría del tiempo hace frio y no hay mucho donde salir yo vivo en new york y pues quisiera saber que rutina de ejercicios hacer en mi casa o una dieta a seguir, en estos momento yo como normal desayuno, almuerzo y como pero quedo con hambre, en la mañana como unos cereales de dieta y leche 2% después el almuerzo el un pollo asado o una carne con ensalada y de la mayoría de las veces atún acompañado de ensalada no como arroz no como pan, de pronto una que otra vez pero siempre integral y en la noche una ensalada de frutas pero el problema es quedo con hambre, ¿yo creo que tengo un problema de ansiedad quiero saber como controlar la y a demás por que paso la mayoría del tiempo en casa y parece que me estomago no tiene fondo si embargo no soy obesa pero si me siento mal como estoy y ademas estoy muy joven para estar tan pasadita de libras quiero saber si me puedes ayudar? Muchas gracias por tomar tiempo y escuchar me .
Lo primero, debes dejar la leche y los cereales, ya que normalmente son de trigo o maíz, y eso es lo peor para tu grupo; la leche sustitúyela por leche de soja o arroz o almendra; los cereales por otros de avena, y el pan de trigo por otro de centeno 100%, pero en pequeñas cantidades. El trigo (y especialmente el integral, es muy malo para el grupo O). El arroz puedes comerlo, pero no la patata (papas), en cambio sí puedes comer batata (papa dulce).
El resto lo haces bien, debes comer bastante carne (excepto de cerdo), y pescado (fresco si puedes)(especialmente azul, como el atún, sardina, caballa, etc).
Creo que el problema es que tu metabolismo está un poco perezoso ya que no sales mucho, y el ejercicio que haces no es muy intenso; prueba a hacer un mínimo de 3 veces por semana ejercicio cardiovascular a un ritmo cardíaco de más de 170 pulsaciones por minuto durante 30 minutos por sesión mínimo; la mejor forma es utilizando un monitor de ritmo cardíaco para comprobar realmente que estás dentro de las zonas deseadas de ritmo cardíaco. En los gimnasios suelen tener alguno para utilizar por los clientes; puedes alternar los ejercicios: por ejemplo, un día corres, otro haces bici, (el spinning o spin-bike sería ideal, si sabes de algún gimnasio que tenga esas aulas, apúntate) o también máquina de escaleras; lo importante es que mantengas un ritmo cardíaco elevado durante toda la sesión para que sea efectiva.
Revisa en mi sección otras respuestas a personas del grupo O, para más información, y visita la web www.dadamo.com donde podrás ampliar conocimientos o comprar libros donde te explican el sistema con mayor claridad.
No te olvides de salir, puedes correr bien abrigada por la calle; si te quedas en casa acabas comiendo por aburrimiento; cuando tengas hambre hazte un batido de proteína y haz un ejercicio ligero; también dispones de unas barras proteínicas adaptadas a tu grupo en el site que te indique que puedes usar como snack o cuando tengas ganas de comer hidratos de carbono, o para sustituir una comida, por ejemplo; de vez en cuando, puedes hacer un ayuno de un día (una vez cada 15 días o cada semana) a base de agua y té verde, o sólo con fruta (no naranja ni kiwi) y zumos naturales; en poco tiempo irás regulando tu metabolismo y perderás libras superfluas; fíjate en la ropa, no en la báscula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas