Perder unos kilos de mas por la píldora...
Buenos días Oscarosg...
Soy una chica de 26 años… y desde hace algún tiempo ando un poco preocupada por mi peso… No es que este mal porque peso 63,2 kg y mido 1,635 cm, pero ya no estoy tan definida como cuando pesaba 56 o 57 kilos. Ha sido el Mayo pasado de esto… Así que tampoco hace mucho tiempo…
Mi problema principal es que tengo ovario poliquístico y me toca tomar la DIANE en genérico para controlar mis reglas (tengo bastante desarreglo y no he podido prescindir de ella) cuando hago el descanso bajo de nuevo a mi peso, pero claro desde hace seis años solo he conseguido bajar a mi peso el verano pasado, cuando decidí dejarla de tomar la píldora, provocándome un desarreglo hormonal considerable… por lo que me ha tocado volver a tomarla y he vuelto a engordar.
Me controlo en las comidas bastante y hago ejercicio de una forma regular (siempre lo he hecho) salgo a correr unos 8 kilómetros 3 días por semana y un día a andar a paso ligero) Pero no consigo bajar de peso…
por lo que he visto retengo muchos líquidos y mi porcentaje de grasa según la bascula esta en torno al 32% (algo elevado creo??)
Por favor podrías ayudarme a bajar estos kilos de mas...
Muchas gracias.