Test Alcat

Quisiera saber si las dietas basadas en el Test Alcat, realmente están dando buenos resultados. Si realmente merece la pena gastarse los 400 y pico euros que cuesta este análisis.
Tengo 37 años, peso 80 Kg y mido 1,66 cm. A los 16 años pesaba 80 Kg, hice régimen, me quedé en 56 Kg. Pero a los 25 años, con un cambio de vida, recuperé todo lo perdido y vuelta a empezar. Necesito un método de adelgazar que sea definitivo.
Ah y por si responde sexpert, soy A+.
Realmente está probado y sana la alimentación genética. ¿No produce carencias de algunos grupos de alimentos?.

1 respuesta

Respuesta
1
No se con certeza si como preguntas, están dando buenos resultados las dietas solamente basadas en el Alcat, lo que si te diría es que si no tienes sospecha de reacción alérgica a alguna sustancia, sólo te interesa el aspecto de bajar peso y estar sano, tienes por 12 o 15 euros los resultados en el libro "Los grupos sanguíneos y la alimentación" de Peter D'adamo (ED. Javier Vergara) con un mayor número de comidas analizadas que las que consigues con el test. Va mucho más allá que el simple test.
El tema de la alimentación genética es imparable; el primer libro se ha vendido en más de 50 países (más de 2,5 millones de copias).
Yo sigo el sistema (después de probar y desechar otros) desde hace 3 años, y lo he probado con mis hijos prácticamente desde el nacimiento, y sólo puedo hablar maravillas; si lo razonas un poco, el lo más lógico, ¿no? Si nuestra naturaleza está programada para una serie de alimentos, ¿por qué no colaborar con ella? Pero no solo en la figura: yo lo he notado muchísimo en la inmunidad: se acabaron las enfermedades, especialmente las infecciosas.
No produce carencias porque comes lo que necesitas; si un león come carne, no tiene carencias aunque no coma coles de bruselas o leche de vaca; pues nosotros somos animales también, con una gran capacidad de asimilar diferentes alimentos, pero no quiere decir que todos podamos comer de todo en todo momento.
En tu caso, grupo A, tu dieta es la más próxima a una tipo vegetariana, con algunos aportes de carne de pavo, y bastante pescado (especialmente azul), pero evitando lácteos animales, trigo, patatas, etc.
Puedes consultar la clasificación de cada alimento en www.dadamo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas