Recuperar figura post parto.

Hola! Necesitaría una buena rutina y dieta para bajar los 15 kilos que me dejó el embarazo. Mido 1,63 y peso 70 kilos. Me anoté en el gimnasio y haré spinning ya que también necesito tonificar, pero también quisiera saber que otra cosa puedo hacer y que dieta debo seguir para bajar (de ser posible) unos 4 o 5 kilos al mes.

Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Ante todo felicidades por tu maternidad!

Antes de mirar qué hacemos bien o mal en la dieta actual, o buscar una dieta para perder kg.. debemos mirar tu actividad y si, por ejemplo, le das el pecho a tu hijo/a. Ya que estos factores harán que podamos hacer una cosa u otra.

Si quieres, envíame tu dieta actual y estos "condicionantes" y hablamos. También puedes enviarme un mail a la dirección de correo que encontrarás en mi página web.

Saludos,

Hola! Gracias por tu respuesta! Te cuento que ya no estoy amamantando. Mi actividad es cuidar full time a mi hijo y realizar los quehaceres de la casa (limpiar, cocinar, planchar..etc). Salvo el fin de semana que como algo rico, en la semana me cuido. Tomo sopa de verduras, como ensaladas, alguna milanesa o carne al horno, a la tarde tomo mate con alguna tostada con mermelada light, nada que (a mi entender) engorde. Ojalá me puedas ayudar a bajar los kilos que tengo de más porque me hace sentir fea y encima el 90% de la ropa no me va..

Gracias!!!!

Disculpa por tardar tanto en contestar, pero primero debo responder a las personas que me han contratado.

No te agobies, eso lo primero. Debes enviarme lo que comes en un día normal, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. TODO. Así intentaré corregirte. Si me envías un resumen no puedo ayudarte porque lo importante es ver un ciclo entero.

Hola! Ya te envié lo que me pediste a tu mail.

Saludos!!!!

Ok, lo miro lo antes posible. Por favor, finaliza la pregunta por TodoExpertos y así no tengo ninguna abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas