Dieta bajar peso

Hola, soy un chico de 21 años y hace un año tuve una lesión de rodilla y no puedo hacer deporte, como antes lo practicaba cada día pues he cogido unos cuantos kilitos je je.

quisiera que me aconsejaras que hacer y que comer, a poder ser de cosas cotidianas del frigorífico nada de cosas raras, para bajar peso porque como veras no puedo quemar casi nada.

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo más recomendable es utilizar suplementos nutricionales. El motivo no es otro más que porque tienen todos los nutrientes esenciales que necesita el organismo de forma diaria para prevenir desnutrición, patologías derivadas de una mala alimentación, evita excesos, carencias, etc... pero sobre todo ayudan a perder peso porque suelen venir en forma de batidos, barritas o tabletas y si normalmente una comida normal casera suele tener unas 700-800 kcal este tipo de suplementos tiene 200 kcal, por loq ue la pérdida de peso está garantizada. Yo llevo varios años tomándolos, al principio los tomé para perder peso, y ahora tomo otros para aumentar el rendimiento deportivo... siempre lo recomiendo en mis consultas y tienen muy buenos resultados, se sorprenderá, sin duda!

Por otro lado, le desaconsejo que pruebe dietas milagrosas, el efecto rebote y los daños al organismo son inevitables...

Atentamente.: Óscar Peña
- Estudio Nutricional Gratis: www.comiendoloquetegusta.com
- Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas