Alimentación

Hola! Soy una chica de 17 años, mido 163 cm y peso 60 k. Yo escribo para ver si alguien me puede ayudar con que debo comer y que no. Yo no me siento gorda, pero si soy piernuda, tengo bastante trasero y barriguita. Siempre he comido mucho, pero ahora siento que me sobran unos kilitos y quiero saber como hacer para bajarlos. Aparte tengo celulitis y no se como eliminarla. ¿Y qué ejercicios debería hacer?(No puedo apuntarme a un gimnasio). Estaré muy agradecida por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no estás gorda, tu peso normal según tu estatura es de: 54 - 66 kgs, por lo tanto estás en tu peso adecuado, si quisieras bajar no puedes bajar más de 54 kgs pues entonces estarías en bajo peso.
Debes ingerir en tu alimentación diaria:
Frutas, verduras ambos en grandes cantidades, carne no en exceso (2-3 veces a la semana), leche y sus derivados, huevo, cereales integrales y dos litros y medio de agua al día.
Debes consumir tus alimentos 3 veces al día, sin dejar de consumir alguno, y un tentempié ligero de frutas o yogur entre cada comida si lo deseas.
En el gimnasio te podrán enseñar rutinas para bajar de medidas y las zonas indeseadas, eso solo se baja con ejercicio local, no con dietas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas