¿Me podrías aconsejar?
Hola! He probado dietas de todas, pero a la mitad las rompo y necesito bajar 10 kilos en máximo 1 mes, yo creo que queriendo se puede, conozco a personas que bajan hasta 4 kilos a la semana, bueno pero volviendo a mi pregunta me gustaría que me recomendaras alguna dieta para bajar estos kilos sin ningún problema, ya que hago ejercicio moderado y creo que con esto sera más fácil.
Ah! Otra duda que se me olvidaba, he oído que los médicos homeópatas te ayudan a perder peso rápidamente, pero que causan rebote, no se si esto sea cierto, ¿pues pienso que al momento de llegar a tu peso ideal lo mínimo que se debe hacer es tratar de cuidarse para no volver a subir los kilos perdidos o no? Me gustaría ir con alguno, si acaso no me pudieras ayudar con alguna dieta, ¿qué me recomiendas?
Mil gracias por este espacio, espero tu respuesta.
Ah! Otra duda que se me olvidaba, he oído que los médicos homeópatas te ayudan a perder peso rápidamente, pero que causan rebote, no se si esto sea cierto, ¿pues pienso que al momento de llegar a tu peso ideal lo mínimo que se debe hacer es tratar de cuidarse para no volver a subir los kilos perdidos o no? Me gustaría ir con alguno, si acaso no me pudieras ayudar con alguna dieta, ¿qué me recomiendas?
Mil gracias por este espacio, espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de crysania
1