¿Me podrías aconsejar?

Hola! He probado dietas de todas, pero a la mitad las rompo y necesito bajar 10 kilos en máximo 1 mes, yo creo que queriendo se puede, conozco a personas que bajan hasta 4 kilos a la semana, bueno pero volviendo a mi pregunta me gustaría que me recomendaras alguna dieta para bajar estos kilos sin ningún problema, ya que hago ejercicio moderado y creo que con esto sera más fácil.
Ah! Otra duda que se me olvidaba, he oído que los médicos homeópatas te ayudan a perder peso rápidamente, pero que causan rebote, no se si esto sea cierto, ¿pues pienso que al momento de llegar a tu peso ideal lo mínimo que se debe hacer es tratar de cuidarse para no volver a subir los kilos perdidos o no? Me gustaría ir con alguno, si acaso no me pudieras ayudar con alguna dieta, ¿qué me recomiendas?
Mil gracias por este espacio, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo mejor apra poder adelgazar de una manera sana y no recuperar más esos kilos perdidos es cambiar de hábitos. Si haces una dieta que al mes acabas por dejando o que después, a causa del estricto que pueda ser un régimen, comes aun más que antes pues puedes hasta coger más peso del que tenias al principio.
Por tanto, io lo que haría seria cambiar de hábitos, volver a aprender a comer sano y de una manera equilibrada. Si tienes motivación y haces ejercicio no te costara apenas.
Comer 4 o 5 veces al día es básico, beber más 2 litros de agua y tomar las raciones optimas de grasa, proteínas y hidratos de carbono.
Te pongo una dieta que aconsejamos a las personas que quieren perder peso en la consulta de atención primaria:
Dieta de 1200kcl, con 50% de HC, 25 de grasa y 25 de proteínas:
Desayuno: 1 vaso de leche descremada con café y un bocadillo de 20g de pan y 30g de jamón york o salado.
Media mañana y merienda: 1 té con leche o un yogur descremado.
Si tienes ganas de picar lo mejor es tomar 1 pieza de fruta o un té o manzanilla o verdura cruda como una ensalada de lechuga o 1 zanahoria.
Comida: 250g de verdura salteada variada + 40g de pan o legumbres + 150 g de pollo a la plancha o ternera + 1 pieza de fruta
Cena: 250g de ensalada variada + 150g de pescado+ 20g de pan +40g de legumbres + 1 pieza de fruta
Las frutas es mejor comer de todo menos plátanos y uvas.
EL aceite a usar no debe pasar de 5 cucahradas por día.
La leche puede ser semi descreamda si no te gusta la descremada
Tomar muchas infusiones, bebidas light y sobretodo mucha agua.
Es cierto que hay ciertos productos en las para-farmacias como la L-carnitina y el aceite de manzana que ayudan a excretar mayor grasa y son muy utilices si sigues una dieta sana y de adelagazamiento. Las puedes encontrar en cualquier farmacia o tienda de nutrición.
Si sigues esta dieta, haces ejercicio regular y tienes mucha motivación, en un mes notaras los cambios en tu organismo.
Mucha suerte y espero que te sirva de ayuda!
Ok muchas gracias!, ¿Pero esta dieta la sigo durante todo el mes? ¿Y si es así cuanto podre bajar? Y otra cosa, ¿qué opinas sobre los médicos homeópatas? Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas