Hola necesito ayuda con el gimnasio y mi dieta

Hola que tal, mi nombre es migue, tengo 17 años, peso 65 kg y miedo 1.72 voy al gimnasio 4 veces por semana y me gustaría que me ayudes con alguna dieta para poder rendir 100% en el gimnasio para lograr una buena formación de los músculos y un buen desarrollo.
También quiero evitar algo que me sucede frecuentementte es que me canso a tal punto en tal ejercicio y en determinada n de repetición que me quedo trabado y no puedo seguir.
Desde ya muchísimas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Migue, no soy partidario de dietas concretas para conseguir rendir en el deporte. Debes de seguir una alimentación adecuada a tu edad y actividad. Si quieres, dime más o menos tus hábitos alimenticios, por si veo que te falta o sobra algo. En cuanto al entrenamiento, es normal que haya series en las que te quedes algo trabado, ello quiere decir, que tal vez tengas que reducir las repeticiones o el peso durante un período; recuerda que es mejor ir poco a poco y de forma constante que no forzar más de la cuenta y luego tener que dejarlo durante un tiempo por algún problema físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas