Manías nocturnas

Hola:
Me llamo Santiago y tengo una mania que es la siguiente. Picar cundo estoy viendo una película, si, ya lo se es lo más común del mundo. Pero sin embargo por las noches
Después de un rato habiendo cenado me estiro en la cama a ver una película y me dan ganas de ir a la cocina a coger algo para picar aun no teniendo hambre, sino más bien gula, el caso es que durante un tiempo conseguí eludir esta mania, pero volví otra vez y estop me perjudica, ya que se traduce en kilos de más y perderlos no es nada fácil,
¿Qué soluciones me das?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente para facilitarte una solución a esa problema de verdad, y sin falsos eufemismos, ni mentiras, tendría que verte personalmente y hablar contigo, pues es la única manera real y sincera de poder ayudarte.
Si quieres, me contestas con un numero de contacto y me pongo en comunicación contigo, para que pases por mi consulta en Madrid
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
La solución es razonable, pero no me es posible por el momento acudir a tu consulta, ya que yo soy de tarragona y hasta dentro de varios meses no podría librar un día para poder irte a ver.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas