Estoy gordo, pretendo adelgazar mediante ejercicios: bici, natación, etc..

Hola experto:
Mido 1,79 y peso 90kg, tengo la complexión fuerte, pero estoy gordo no es escusa, me gustaría adelgazar y para ello debo hacer ejercicio lo se, la cuestión es que no me motiva estar 45 minutos dando pedales en la bicicleta.
He practicado natación durante 14 años compitiendo, no como usuario de piscina, por lo tanto tengo disciplina suficiente para llevar a cabo los programas necesarios, pero si fueran variados te lo agradecería.
Si necesitas más datos o lo que sea no dudes en ponerte en contacto, muchas gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
En principio quisiera que me mandaras una relación detallada, de los alimentos que consumes habitualmente, y los que consumes como mínimo una vez a la semana
También quisiera que me dijeras si trabajas, estudias, o que haces, y si trabajas que tipo de trabajo es el que haces
Y si es posible, me mandaras datos de alguna nalitica reciente.
Una vez tenga estos datos procurare, si es posible, darte una contestación, pues por principio nunca pongo una dieta sin saber datos, y en muchos casos, solo la pongo después de una entrevista personal con la persona, haberlo hecho es historial y haberle efectuado un reconocimiento.
Ya se que por ahí hay mucha gente, que a la primera y sin ninhguna base medica, ni clínica, te darán recetas "magicas", pero mi consejo es que no las hagas ni caso.
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
Hola Experto:
Estoy recogiendo datos de lo que como a lo largo de una semana, aunque se que soy bastante inconsciente, también te introduciré los datos de la última analítica, es de hace aproximadamente un mes.
Espero que con ello te pueda valer, si necesitas alguna otra cosa solo tienes que decírmelo
Seria interesante, que me dijeras también
- Tipo de trabajo.
- ¿Te consideras una persona introvertida o extrovertida?
-Cuando ves una botella de gua mediada, que piensas o que dices -Esta botella esta medio vacía o
Esta botella esta medio llena.
Bueno esperando tu respuesta recibe un cordial saludo
Jose
Finalice y valora la pregunta, pues si no estas bloqueando otras posibles consultas que quieran hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas