¿Qué puedo hacer para subir volumen en pierna y pompa, pero no en panza?

Mi problema es el siguiente me gusta mucho hacer pesas y todo lo relacionado con el gimnasio tenia muy buena pierna, y pompa y un poco de panza todo empezó cuando fui con un nutriologo para adelgazar la pancita pero me adelgazo toda! Baje pierna, cadera y pompa y no me gusta el abdomen me quedo perfecto pero quiere subir de abajo que hago ayuda! Que como para subir pero sin subir mi panza de antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los hidratos simples son, miel, mermeladas, bebidas para deportistas(con glucosa y azúcar)y la misma azúcar, todo aquellos que sepa dulce. Si los tomas justo después de entrenar no te engordaran, ya que solo recargaran tu glucógeno agotado y asimilaras mejor los aminoácidos.
gracias!
¿Los carbohidratos simples(azucares)instantáneamente después de entrenar para asimilar mejor los aminoácidos cuales serian?
Si quieres subir el volumen de tus piernas no es necesario que añadas grasa, debes auemntar un poco tu masa muscular, mediante ejrecicio para piernas localizado como sentadillas, cama de femorales, Prensa, extensión de piernas, y tijeras. Usa el mayor peso que puedas soportar y haz un mínimo de repeticiones(4 a 6)por lo menos 2 veces por semana(Separa en dos días los ejercicios)con varios días de descanso entre medio. Y acuérdate de consumir más proteínas en tu alimentación(pechugas de pollo, pescados, carnes rojas magras y carbohidratos simples(azucares)instantáneamente después de entrenar para asimilar mejor los aminoácidos y formar una buena masa muscular. No te abusas, o por ahora deja a un lado los ejercicios aeróbicos porque te harán adelgazar aun más las piernas(aunque corras o hagas bici)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas