No me mandas datos tuyos como altura y peso actuales para indicarte cantidades precisas, pero puedo darte una dieta básica para definir haber si te sirve: Desayuno:avena, leche o yogur descremado, queso port salut Media mañana:un sándwich integral de atún o fiambre magro Almuerzo:Carne roja magra, pechuga de pollo, o pescado hervido(o atún o salmón), abundante lechuga y 60g(aprox)de arroz integral papas o pasta. Merienda:una manzana o una fruta cítrica, yogur o leche descremada, dos tostadas integrales o galletas de arroz Cena:Pechuga de pollo o pescado con abundante ensalada
Muchas gracias por tu respuesta!, ¿Pero no se si me sirva pero pues por eso te mando mis datos ok mira mido 1.87 y peso 77 kilos que puedo hacer si estoy delgado pero quiero definirme lo más que se pueda tengo buena complexión pero me flata un poco toda vía estoy un poco flácido me recomendaron "cardispan" no se pero se puede combinar con una proteína "nitro tech" a parte de ela dieta? : Agradecería que me sacaras de mis dudas por favor muchísimas gracias!
Muchísimas gracias por tus consejos seguiré la dieta que propones ... y en un mes te digo los resultados grasciasss!
Creo que no habría problemas en la combinación, ya que el cardispan es l-carnitina inyectable y lo otro son proteínas. Pero a lo que voy es que esta dieta te va a permitir quemar grasa pero precisamente aumentar mucho tu masa muscular. Si quieres hacer esto antes consume más carbos y proteína con ejercicios de pesos elevados y rep cortas.