Aumentar de peso

Hola, tengo 17 años, mido 1,69 y peso 48 kilos, lo cual no es que me preocupe porque el medico dice que no hay problema con mi peso y estoy muy bien de salud. Sin embargo quiero aumentar, más que todo por razones estéticas. No tengo una dieta especifica ni definida y aunque llego a comer bastante no engordo, ¿quisiera saber si hay una forma de aumentar de peso rápidamente y cual seria? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes separar tus comidas cada dos o tres horas. Hasta el momento antes de acostarte(en este caso consume un huevo duro, avena, fruta o lácteos descremados).
Para desayunar lo mejor es la avena con fruta(banana, manzana o uva)y algo defrutos secos(50g)puedes mezclarlos todos juntos(tiene un sabor riquísimo)Para almorzar y cenar consume abundante proteína(2g de proteína por kg de peso corporal)como pechugas de pollo, carnes rojas magras, pescados, muchas claras, queso port salut, etc.Ademas junto a ellos consume carbos complejos como arroz, pasta, papas.(Deja el pan integral para la merienda o entrecomida)DE entrecomida consume sándwich integral, fruta, queso, frutos secos o batidos. De todos modos sigue evitando los azucares refinados y la grasa saturada que no sirven de nada. Recuerda que para aprovechar esta dieta debes conbinarla con ejercicios de pesos, por lo menos tres veces por semana con rutina dividida, pesos elevados y repeticiones muy cortas.
Estoy consumiendo levadura de cerveza en comprimidos, 2 antes de cada comida principal, ¿esta bien? ¿Ayudara a subir rápidamente?
No creo que la levadura de cerveza sirvas tanto para aumentar de peso. Lo único que puede ayudar es el complejo de vitamina B que posee. Para mi opinión, optaría por proteína en polvo disuelta en tu avena, licuados, lácteos, después de entrenar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas