Perder muslos y glúteos y ganar musculo

Hola. M llamo alex, tngo 21 años,1,78cm,74kg. Estoi delgado, pero por constitucion tngo mucho culo y muslos. Para remediarlo, cada dia,antes d entrenar pesas,hago 25 minutos corriendo en cinta, aparte d hacer 1 vez en semana piernas para tb ponerlos duros. ¿¿cres q es una buena solucion??, ¿¿no puede ser contraindicado para ganar musculo??.Te agradeceria una respuesta y tb si puedes, q me hicieras una dieta(para perder muslos y gluteos pero tb ganar musculo) mas o menos flexible. GRACIAS¡¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo haría los aeróbicos justo al finalizar tu rutina de peso, ya que es cuando el cuerpo está en función de quemar todo lo que vayas a realizar, si tu deseasa perder algo en la zona de los ´glúteos, te aconsejo que hagas lo que te comento. Cuando entrenes piernas haz estos ejercicios : extensiones de cuádriceps, tijeras, sentadillas hasck, y evita la prensa o las sentadillas convencionales, ya que estas últimas son para masa. En cuanto a la dieta, toma alguna de las que tengo en mi web www.cuerpoideal.com, y verás que bien te van. Si tienes alguna duda escribe.
Suerte
Gracias por tu respuesta, pero no entendí esta parte: "yo haría los aeróbicos justo al finalizar tu rutina de peso, ya que es cuando el cuerpo está en función de quemar todo lo que vayas a realizar". ¿Qué quieres decir: que haga aeróbico antes o después de hacer pesas? ¿Y qué significa kemar lo que vayas a realizar?. Te agradecía que m lo aclararas aunque también t agradezco que m hayas respondido gracias ;)
Otra vez, perdona si no me he explicado claro, te cuento, lo que tienes que hacer es realizar los ejercicios aeróbicos después de entrenar, ya que una vez finalizado el entrenamiento con pesas, nuestros depósitos de glucosa(el azúcar que tiene almacenado el cuerpo para darnos energía) se agota, y todo lo que hagamos después de la sesión, contribuye a perder grasa en el cuerpo y disminuir las partes del cuerpo que estemos ejercitando, por ejemplo si utilizamos la bici, la cinta o la escalera(trabajamos piernas y glúteos), con lo que disminuiremos esa parte y la fortaleceremos. Ya que como tu me comentabas tu idea es ganar músculo y perder piernas y glúteos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas