¿Cómo mantener mi peso?
Hola Óscar,
disculpa la molestia, espero que puedas ayudarme. Te cuento, soy chico y me preguntaba si existía alguna dieta o alguna forma de mantener mi peso. Para que te hagas una idea, mido 1.84 y actualmente peso 74 kg. Sin embargo, debido a una ruptura sentimental bastante dolorosa que sufrí, me quedé en unos 66 kg. Hace varios días, me dio por pesarme (sobre todo) al notarme bastante estrechos algunos pantalones) y mi sorpresa cuando vi que pesaba 74 kg fue mayúscula. Mi intención es volver a pesar algo menos de 70 kg y mantenerme así pero no sé cómo hacerlo. Como ya te digo en su momento fue por la ruptura, y dejé de comer bastante debido a una mala época (depresiones y tal que tuve por dicha ruptura) pero claro, no quiero dejar de comer porque reconozco que no sería sano. Suelo comer un 70% de verduras, 20% de pescado y 10% de carne (no como dulces o alimentos excesivamente calóricos salvo barritas de muesli cada noche). Si necesitases más información para orientarme un poco, no dudes en decírmelo. Muchas gracias de antemano y perdona de nuevo las molestias.
Un saludo