Subir de peso y perder grasa

Hola, pues mira quería decir que en octubre voy a empezar a hacer una dieta para subir de masa muscular, mido 1,75 y peso 65Kg, la dieta seria arroz, pollo, pavo, atún puré de patatas, maíz, lechuga con tomates y pollo por la noche y palitos de cangrejo, algo de pasta... En fin ir variando pero comida sana, entonces mi pregunta es la siguiente, quiero subir de peso pero a la vez quiero perder la poca grasa que tengo (Michelines y flotadores) ¿ Debería hacer cardio después del entreno? Por una parte supongo que me iría bien para perder la grasa pero por otra parte me frenará para subir de peso... Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Por cierto entrenaría Lunes, Martes y miércoles hora y media. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene que tener en cuenta que no debe comer lo mismo los días que entrene y los que no. La idea del cardio me parece acertada, pero personalmente la recomiendo realizar antes de realizar ejercicios de musculación. El motivo es porque nos sirve para quemar grasas sin tirar por tierra nuestra trabajo de pesas, y al mismo tiempo nos sirve como calentamiento para obtener un mejor resultado en nuestra rutina de ejercicios y, por lo tanto, en nuestra musculatura.

Es aconsejable también distribuir los días más esporádicamente, puesto que sólo va a entrenar 3 días por semana, introducir un día de descanso entre cada uno de ellos le vendría bien para recuperarse mejor.

El cardio no te frenará tu proceso de volumen si no superas las 120 ppm, el ritmo cardiaco es fundamental para quemar grasas, un ritmo demasiado bajo o demasiado elevado te hará perder tiempo y/o eliminar más masa muscular que grasa.

Pero como ya sabrá, el 50% de la efectividad en los resultados de control de peso (ya sea perder o ganar) es por la alimentación, es decir, de nada sirve hacer ejercicios y rutinas perfectas si no tiene una alimentación equilibrada, y para poder tener unos mejores hábitos alimenticios hay que prestar especial atención al desayuno, es la comida más importante del día y hay que cuidarla como se merece. Le recomiendo que lea un artículo que escribí sobre este tema, le será muy útil: http://bit.ly/TEYLAe

www.suplemento24.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas