Cuantos huevos diarios puedo comer

Hola mi entrenador del gym me aconsejo tomar de 2 a 4 huevos diarios, sin yema y hervidos supongo que por el alto indice proteico que tiene, ¿pero 4 huevos al día son demasiados no? ¿Y 2 huevos diarios también seria demasiado?,,,,,,,,,, ¿Cuántos podría tomar sin ser perjudicial?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede tomar cuantos quiera, (recuerde que necesita un aporte de proteína de entre 1.2 y 1.8gr de proteína al día por casa kg de peso aprox), la clara del huevo no tiene grasa ni colesterol, y sí mucha proteína. Recomiendo no hervirlo, pues en éste proceso se 'destruyen' gran cantidad de nutrientes.
Un huevo entero tiene 80kcal, 5gr de grasa monoinsatura, 200gr de colesterol, 6gr de proteína (en su mayor parte en la clara. 4 claras=14gr de proteína sin grasa ni colesterol = 70kcal), aminoácidos esenciales, luteína, colina, vitamina DE (yema, 10% CDR), etc.
Si bien es cierto que para el gimnasio le recomiendo preferiblemente suplementos, que aportan la mayor parte de CDR de los nutrientes esenciales de forma eficaz y segura.
Personalmente le recomiendo los de mejor calidad: www.suplemento24.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas