¿Cómo puedo subir de peso y engordarme?

Soy una chica de 26 años,mido 1,55 cm,y peso 37,600 kg,cuando siempre e pesado 42 kg.....También e perdido peso porque estoy con nervios y se me ponen en la barriga y se me cierra el estomago y como por comer.

Que dieta me aconsejas para subir de peso?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, debes realizarte un chequeo médico para que te analicen si es un problema de tiroides.

Si los resultados dicen que no tienes nada, entonces debes comenzar a enfocar tu alimentación en subir de peso.

Apenas tengas el resultado del análisis me cuentas y te doy una dieta para que aumentes saludablemente tu peso.

Suerte y me cuentas :)

Ya me hice un chequeo antes,y me dijo mi medico que todo había salido bien,ahora ya es cosa de una dieta para aumentar de peso y engordar un poco.

Que dieta me das?

Muchas Gracias

Listo.

Debes comer mucha proteína, pero así como comes recuerda hacer ejercicio.

Con proteína me refiero a carne, pollo, pescados, champiñones.

También debes ingerir lácteos y sus derivados, quesos, mantequillas.

Incluye mucha fruta, por lo menos 3 porciones diarias de fruta.

En tu almuerzo, intenta que la mitad del plato sea ensalada o verduras, el resto, una proteína y una harina.

En las noches, después de las 8 de la noche no es recomendable que comas, pues el metabolismo se hace más lento.

Intenta esta dieta 15 días y me cuentas si subiste aunque sea medio kilo.

Suerte :)

Para desayunar,tomo café con leche en casa antes de ir al trabajo,y a media mañana desayuno en el trabajo un zumo con galletas.

Ok,eso haré durante 15 días,y te cuento.

Gracias

Recuerda que en una semana debes contarme cómo vas con tu proceso.

Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas