Ayuda con mi dieta, estoy fuera de control!

Definitivamente no pude mantener mi peso. A pesar que obtuve la figura que quería no fui capaz de regresar a una dieta de mantenimiento y cada vez bajo más de peso, actualmente estoy en el limite mi IMC es de 19, se que no es saludable seguir bajando, pero me da miedo comer!!. Que horror no se que hacer, no puedo comer sin hacer cuentas y no supero las 900 kcal/día así haga o no ejercicio, ayer monte en bici por cerca de 3 horas y aun así no comí sino unas 900 kcal. Aunque un día que otro tengo mis atracones de unas 1500 kcal no dejo de sentirme culpable y al siguiente día solo consumo unas 600 y voy al gym. Creo que estoy fuera de control, me veo cada vez más delgada y demacrada, no me gusta pero me da miedo volver a ser gordita, no se como regresar a una dieta que me permita mantener la figura y el peso ideal, mi mente no me permite comerme un chocolateo un dulce, y es una pesadilla cada vez que me invitan a comer. El día de mi cumple casi le boto el ponque por la cara a mis amigos por que solo pensaba en CALORÍAS!! AUXILIO, que puedo hacer, que debo hacer para que todo vuelva la normalidad? Me he vuelto irritable, tengo anormalidades en mi periodo, en mi transito digestivo, vivo con bradicardia, ahhh AUXILIO, no quiero ser bulímica ni anoréxica!! HELP ME PLEASE!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedo hacer otra cosa sino desaconsejarle seguir con esa práctica. Comer 900 kcal al día y además practicar ejercicio es algo con lo que con total seguridad dañará su organismo por falta de nutrientes esenciales y energía.

Le recomiendo que siga estas pautas:

- Lo principal, el desayuno: desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas