Mezclar ácido linoleico conjugado con cola de caballo

Buenos días!

Mi pregunta es muy simple: ¿puedo tomar ácido linoleico conjugado y cola de caballo? Fui a la farmacia y la chica me dijo que si. Ya que una cosa era para la grasa y la otra para eliminar líquidos.

Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues ahí tiene la respuesta de su farmacéutica. Lo único que el ácido linoléico es un ácido graso esencial, que todo el mundo debe ingerir para tener un sistema circulatorio fortalecido y controlar los niveles de colesterol y triglicérdos, y la cola de caballo es un 'remedio natural' prescindible. La retención de líquidos en la mayoría de los casos puede eliminarse sólo ingiriendo más agua durante el día, todo tipo de productos diuréticos 'fuerzan' a nuestro organismo a eliminar unos líquidos que debería hacer él solo con cierta frecuencia, pero puede tomarlo y probar resultados.

También puede probar algún tipo de suplemento alimenticio, suelen contener nutrientes esenciales que ayudan a regular el metabolismo y mantenerlo de forma óptima, una recomendación personal: www.comiendoloquetegusta.com
Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas