Ayuda con mi dieta

Buenas. Soy un chico de 20 años, mido 1,77 y peso 73k. Llevo 3 meses sin ir al gimnasio, anteriormente estube unos 18 meses. Empiezo el GYM en unos días; iré los Lunes, Martes, Jueves y Viernes, 1 hora y media por día. Me gustaría que me aconsejarais y ayudaseis a mejorar la dieta que voy a empezar para aumentar masa muscular sin mucha grasa.

[10:00] Desayuno: (400ml de leche con 50gr de avena) + (2 tostadas de pan integral con 100g de pechuga / queso fresco) + (1 infusión de Té Verde).
[12:45] Media Mañana (después del GYM): (batido de 40 gr proteínas y creatina).
[02:00] Almuerzo: (HC: arroz / pasta / legumbres/ patatas / pan) + (PR: carne / pescado) + (VER: calabacín / champiñones / ensalada).
[05:00] Merienda: (fuera de casa): (sándwich de 100gr de pechuga) + (zumo en brik).
[09:00] 2ª Merienda: (sándwich de atún o tortilla de 1huevo + 1clara)
[12:00] Cena: lo mismo que el Almuerzo.

Quiero comprarme un quita-grasas que leí en un post de esta web, se llama CLA o Tonalín. ¿Qué opinan de ello?

Otra cosilla, no como nada de fruta, algún día una pieza de fruta, puede que una por semana, y creo que llevo haciéndolo toda la vida. ¿Qué consecuencias puede tener?

Un saludo.

Fran.

1 Respuesta

Respuesta
1

La dieta que llevas está bien, lo único es que TODOS los lácteos que tomes deben ser desnatados y en las meriendas, debes tomar fruta (1/2 piezas) en la primera y un yogur desnatado con frutos secos en la segunda, por ejemplo.

Debes vigilar los hidratos de carbono después de la hora de comer, por lo que deberías tomar muy pocos hidratos a la hora de la cena. Los hidratos son "gasolina" y no tiene sentido tomarlos antes de ir a dormir.. tu cuerpo los almacenará como grasas.

Yo no me gastaría el dinero en un complemento ahora, primero debes adaptarte a la dieta y luego ya veremos...

Puedes pasar toda tu vida sin comer fruta siempre que comas verduras de otros tipos, pero eso es un error. La fruta es una fuente de energía rápida buenísima y nos proporciona una cantidad de vitaminas enorme para que nuestro cuerpo funcione mejor.

Lo primero gracias por leerlo y responder. Segundo, intentare seguir sus indicaciones a la practica. Y tercero y ultimo, ¿con esta dieta consumiré los gramos de proteínas necesarios para aumentar musculo?

Fran.

Si, fíjate que hablo de hidratos básicamente... evidentemente las proteínas que restamos en los sandwichs de la tarde, las debemos traspasar a la cena. Como norma general, hidratos = energía, proteínas = creación músculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas