Tener mucha ansiedad por lo dulce

Hola Buenos días.

Soy una chica de 38 años, mido 1'63 y peso 55 kg aproximadamente, como todos/as hoy en día, siempre estoy pendiente de mi peso y de mantenerme; pero desde hace unos meses, no hago sino pensar en comer, mi vida gira en torno a la comida, no solo tengo ansiedad por comer cosas dulces, sino también que tengo bastante apetito. Yo antes era mas gordita he bajado, intento comer sano a diario y beber mucha agua.

Que puedo hacer con esta ansiedad, puedo tomar algún complemento que me ayude

Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1

LTmm'.

La ansiedad es algo fácilmente controlable, sólo hay que modificar algunos hábitos y dar preferencias a unos alimentos sobre otros... Los complementos nutricionales pueden ser la fórmula perfecta, pues aportan muy pocas calorías y, sobre todo, aportan los nutrientes que necesita tu organismo. Yo vendo unos de gran calidad y con un altísimo valor biológico, si adquieres alguno puedo ofrecerte asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito... Habría que personalizar tu programa en función de tus necesidades, por eso sería importante que siguieras estos pasos:

1.- Hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com (es gratis)
2.- Después analizaremos tu estudio y te enviaremos nuestras recomendaciones con el programa que mejor se adapte a tus necesidades.
Tendrás, además, un curso online de alimentación correcta totalmente gratis para que puedas cuidar tu alimentación una vez dejes de tomar los productos y evitar así recaer en la ansiedad. Como te digo habría que personalizarlo en función de tu estudio, pero como norma general, para tratar la ansiedad necesitarías este programa: http://bit.ly/Jw3LWa

Todo esto en cuanto a los complementos...

Si no quieres utilizar suplementos debes cumplir estos criterior en tu dieta:

Muchas gracias, ya conocía los productos y los he probado.....me puse a dieta hace unos años, y para mí herbalife es lo increíble...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas