Unos kilos menos!

hola que tal, quisiera que me aconsejaras a como bajar un poco mas de peso ya e bajado 10k antes pesaba 70 ahora ya estoy entre los 59 y 60 el problema es que quiero bajar un poco mas pero no se por que ya no puedo, tengo 19 años y mido 1,63 mmm tenia una vida sedentaria ahorita me salgo a caminar e incluso me metí a clases de belly dance casi no como grasas y si lo hago muy poco no se que me sugerirías a que lograra mi objetivo.

muchas gracias por tu atención, que tengas un lindo día!!  

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar pedirte disculpas por haber tardado tiempo en contestar pero estoy últimamente hasta arriba de trabajo. A ver lo primero decirte que todo tiene solución y también bajar de peso, no es difícil si pones de tu parte, solo tienes que encontrar la dieta o el programa adecuado para ti y que encaje con lo que necesitas, te sugiero que visites este sitio, te lo recomiendo porque tienen los mejores programas de dietas pero una cosa, no hay milagros, tendrás que poner de tu parte, un saludo y seguro que lo consigues.. http://comocomerybajardepeso.net/dietas-recomendadas/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas