Quisiera saber mas sobre el suplemento "tonalin"

Hola, me llamo Cristian Diaz de Chile. Segunda vez que le pregunto algo sobre Nutrición para musculatura y tonificacíon. Bueno, estoy entrenando en un gimnasio hace 2 semanas nada mas, pero antes igual hacia ejercicios en mi casa. Mido 1,74 cm y peso aproximadamente 76 kilos. Tengo una barriga que me molesta y quisiera saber como quitarla en mi cuerpo. Últimamente no he comido muy sano y tengo un par de "rollos" en los laterales, son chicos pero no me gustan. Usted me dijo que el suplemento "tonalin" es bueno para que la grasa se oxide por inhibición y que la musculatura aumente.Con esto tengo 2 preguntas:

1) Como quitar mi barriga con una alimentación saludable y no de mucho dinero?

Dato: Todas las noches como fideos con carne, huevo o hamburguesas, quisiera saber si estoy yendo mal.

2) El suplemento Tonalin es eficiente? Por cuanto tiempo? Es peligroso? Como debo tomarlo para que no afecte a mi salud? Hasta cuando debería tomarlo para quitar esos rollos que tengo?. Si hago ejercicios al momento de tomarme esta pastilla, es malo o mejor?.

Bueno quisiera saber todo eso. Hasta luego. Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1

Por la noche no tomes hidratos de carbono (fideos fuera...)

No hace falta que tomes Tonalin ni suplemento alguno... mucho mejor que hagas una dieta saludable y te "ayudes" con ejercicios cardiovasculares (correr, natación, ciclismo, remo...). Los suplementos los debemos tomar si son necesarios, en tu caso creo que todavía es muy pronto para plantearlo.

Comprendo, yo corro 1 día a la semana en la mañana los sábados casi 2 horas trotando. Estoy bien con la cantidad a la semana trotar o seria mejor que fueran al menos 2 días? ( los que puedo a la semana).

Deberías entrenar más los aspectos cardiovasculares... al menos dos días a la semana correr y un día hacer spinning o similares.

Al principio cuesta, pero luego ya verás que te "engancharás" y querrás hacer cada vez más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas